La Húngara (derecha), junto a C. Tangana durante la actuación

“Tipografía”

El casino MGM de la ciudad estadounidense de Las Vegas ha acogido este año la entre de los Premios Grammy Latinos 2021. Hasta allí se ha desplazado la cantante ecijana Sonia Priego,  La Húngara, para participar como invitada por C. Tangana en la actuación que el madrileño ha llevado a cabo durante la gala.

La Húngara ha compartido escenario –y mesa- con 15 artistas más de máximo nivel entre los que se encontraban Nathy Pelusso, Alizzz, Jorge Drexler, Diego Moreno Jiménez, Antonio Carmona, Natalia Lafacourcade, Omar Apollo, Diego del Morao o Israel Fernández, entre otros.

C. Tangana ha reproducido sobre el escenario del MGM de Las Vegas parte del videoclip “Ingobernable”, que suma ya casi 20 millones de visualizaciones en YouTube. La parte elegida para interpretar en la gala ha sido el momento en el que todos cantan en torno a una mesa, donde la artista ecijana ha ocupado un lugar privilegiado junto al artista madrileño; de un lado Antonio Carmona (Ketama) y del otro La Húngara.

La actuación ha sido uno de los momentos destacados de la gala, y prueba de ello ha sido su repercusión en las Redes Sociales y en los medios especializados.

La Húngara y C. Tangana

Las cantante ecijana y el artista madrileño C. Tangana han interpretado uno de los éxitos del año junto al Niño de Elche con el tema “Tú me dejaste de querer”, cuyo videoclip –en el que también aparece La Húngara-, cuenta con 14,5 millones de visualizaciones en el canal oficial de C. Tangana.

Publicidad
Publicidad