Ángel Jiménez en el día de su alternativa. FOTO: Empresa Pagés

“Tipografía”

La empresa Pagés, que gestiona la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla ha anunciado que el diestro ecijano Ángel Jiménez serán quien sustituya en el cartel del sábado de la Feria de San Miguel, al lesionado Pablo Aguado.

El nombre de torero de Écija ya sonó la pasada semana como sustituto de Aguado quien estaba anunciado para el viernes 24 de septiembre junto con Morante de la Puebla y Juan Ortega, pero al que una lesión de rodilla le ha obligado a dar por finalizada la temporada. Tras conocerse esta noticia se habló en los círculos taurinos de Ángel Jiménez, pero finalmente el cartel se quedó en un mano a mano.

Ahora, una semana más tarde, se ha confirmado que Jiménez sustituirá a Aguado, pero en la corrida del sábado 2 de octubre donde compartirá cartel con Diego Urdiales y José María Manzanares, con toros de Garcigrande-Domingo Hernández a las 18.00 horas.

La noticia se ha hecho pública justo el día en el que se cumplen dos años de la alternativa del torero ecijano en la misma plaza donde hará el paseíllo este sábado.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad