Momento del anuncio

“Tipografía”

En marzo de 2019, Ricardo Gil-Toresano era nombrado como gerente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna. Cuando aún no se han cumplido dos años de ese momento y tras una baja médica que le ha mantenido apartado del cargo en las últimas semanas, el que fuera Alcalde de Écija será sustituido en el cargo por Celso Ortiz.

El cambio lo ha comunicado la Consejería de Salud y Familias en un comunicado en el que señala que, una vez publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Celso Ortiz, natural de Córdoba y hasta ahora ejercía como Subdirector de Accesibilidad y Continuidad Asistencial del Servicio Andaluz de Salud (SAS), será el nuevo director gerente el Área Sanitaria de Osuna, en sustitución de Gil-Toresano que cesa en el cargo por motivos personales.

Tras conocerse la noticia, el propio Gil-Toresano ha anunciado su marcha, la cual presenta como un “cambio de responsabilidad en el SAS”, y ha anunciado su próximo destino “ha sido un cambio solicitado por mí y agradezco al Gerente del SAS su receptividad para llevarlo a cabo y permitirme incorporarme al Equipo Directivo del Distrito de Sevilla capital donde pronto formaré parte”. Gil-Toresano continúa señalando que los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son “estrictamente personales los que me han llevado a dar este paso”.

Por su parte el SAS ha querido agradecer en el comunicado remitido el trabajo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, que engloba el Distrito de Atención Primaria Sevilla Este y el Hospital de la Merced.

Publicidad
Publicidad