Silvia Heredia y Miguel Ángel Bustamante

“Tipografía”

Silvia Heredia, número cuatro del PP por Sevilla, y Miguel Ángel Bustamante, número tres por Unidos Podemos en la provincia, han conseguido escaños en el Congreso de los Diputados, es la primera ocasión en la que dos ecijanos estarán en la Cámara Baja en la misma legislatura.

Los cuatro diputados conseguidos por el PP y los tres que ha alcanzado Unidos Podemos en las Elecciones a Cortes Generales, significa que Écija contará con dos representantes en el Congreso de los Diputados.

El PP ha mejorado los resultados conseguidos en la provincia en el mes de diciembre, momento en el que Silvia Heredia, también en el número cuatro,  perdía el escaño de diputada nacional que ha ocupado los últimos cuatro años. Los populares han recuperado el cuarto escaño y con ello la ecijana vuelve al congreso por Sevilla.

En el caso de Miguel Ángel Bustamante, quien ocupaba el número uno de la lista de Ahora en Común-Unidad Popular el 20-D, no alcanzaba el diputado por la provincia, ahora, junto a Podemos y bajo la denominación de Unidos Podemos, ambas formaciones han mejorados los resultados de diciembre en la provincia, consiguiendo tres diputados: dos por Podemos y uno por Izquierda Unida, algo que abre las puertas del congreso al ecijano.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad