22
Jue, Ago

“Tipografía”

Comienza el tratamiento contra plagas e infecciones de la arboleda de la ciudad.-En la madrugada del domingo al lunes darán comienzo unos trabajos de fumigación de arboleda en el interior del casco urbano para combatir una serie de plagas e infecciones que se han detectado por técnicos municipales. Este tratamiento se aplicará en horario de madrugada durante toda la semana.

Publicidad

Durante las últimas semanas se ha realizado un seguimiento de la arboleda existente en la ciudad, detectandose la existencia de plagas e infecciones en algunos de ellos, por lo que se va a llevar a cabo un plan de choque sobre los árboles afectados.

La aplicación de este tratamiento se va a llevar a cabo en horario de madrugada, es por ello por lo que desde la delegación de Medio Ambiente se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que se pueden causar, principalmente por ruido. Las tareas se prolongarán durante toda la semana.

Plantación

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado viernes, se ha llevado a cabo la plantación de una serie de árboles en la zona de la avenida de la Libertad, además se han llevado a cabo tareas de limpieza, algo que reclamaban los vecinos y que denunciaban semanas atrás a través de EcijaWeb.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad