“Tipografía”

Por iniciativa propia.-Izquierda Unida se hace eco de la iniciativa de un vecino de la barriada de “El Valle”, quien ante la falta de respuesta por parte del Gobierno local, a tomado medidas, y cepillo en mano, ha limpiado y acondicionado una zona que ha sido constante motivo de queja por parte de las personas que allí viven.

Publicidad

En concreto se trata de un pasaje entre las calles Vírgenes y Juan XXIII, un lugar donde se ha acumulado basura e incluso han crecido matojos. Esta situación ha sido denunciada en numerosas ocasiones por los vecinos, pidiendo que actuación de los operarios de limpieza, solicitud que no ha sido atendida.

Ante esta situación, un vecino de la zona, aprovechaba el fin de semana para limpiar y acondicionar la zona, dejándola como aparece en la imagen.

IU se ha hecho eco en su página web (iuciudadanos.com) y con ello quiere dejar de manifiesto que “hay personas, como este vecino, que cuidan de sus barrios ante la desidia municipal, sin otra moneda de cambio que su satisfacción personal”.

Publicidad
Publicidad