23
Vie, Ago

“Tipografía”

Un programa para la concienciación y sensibilización ante la drogodependencias.-La Casa de la Juventud acoge desde este martes (4 Febrero) el Taller “Aprende a Relajarte”, una actividad gratuita dirigida a padres e hijos organizada por el Programa Ciudades ante las Drogas del área de Bienestar Social y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Écija. Un programa con el que se persigue la concienciación y sensibilización de la población ante el fenómeno de las drogodependencias, así como la reducción del uso y abuso de drogas, potenciando los factores de protección y estimulando la participación de la población en la construcción de una ciudad más saludable.

Publicidad

El curso se impartirá todos los martes de febrero y marzo y se desarrollará en ocho sesiones, divididas en dos grupos; uno en horario de 16:30 horas a 17:30 horas, y otro, de 17:30 horas a 18:30 horas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Mayte García, coordinadora del Programa Ciudades ante las Drogas, a través del número de teléfono 95 590 00 00 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez empezado el taller pueden admitirse tantas solicitudes como plazas vacantes existan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad