23
Vie, Ago

“Tipografía”

Comienza el proceso para seleccionar a seis bomberos conductores para Écija.-Más de 630 inscripciones admitidas van a pasar por un proceso de baremación a cargo del Tribunal constituido al efecto, para seleccionar los candidatos a las plazas de bombero-conductor para el parque de Écija, plazas que fueron convocadas en 2011.

Publicidad

En total son seis plazas las que se van a cubrir y para ello el pasado viernes se constituía el Tribunal encargado de baremar las inscripciones admitidas. Este Tribunal lo componen, entre otros, asesores de la Junta de Andalucía.

Paralelamente a la constitución del Tribunal, se han hecho públicas las listas de admitidos y excluidos, y al mismo tiempo se abre un proceso de consultas para las que se pueden dirigir a la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Écija.

Tras baremar las inscripciones, los aspirantes serán convocados a partir del 5 de noviembre para las pruebas selectivas.

Este proceso selectivo para ocupar seis plazas de bombero-conductor en el parque de Écija, se iniciaba en 2011, pero hasta este momento, por problemas administrativos y de presupuesto no se ha podido poner en marcha, como destacaba la delegada de Personal, Silvia Heredia “la capacidad presupuestaria de este ayuntamiento no nos lo permitía”.

Heredia ha añadido que desde la delegación que dirige se ha acelerado el proceso “al máximo” al entender la importancia y necesidad “para la seguridad de la ciudadanía” de ampliar la plantilla de bomberos en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad