12
Jue, Dic

“Tipografía”

El PSOE se hace eco de las denuncias de los padres del Blas Infante.-Las constantes denuncias de los padres de alumnos del Colegio Blas Infante, sobre el estado de “abandono y dejadez” en el que se encuentran los exteriores del centro, han llegado al Grupo Municipal Socialista, para que se haga eco de ello y caso de persistir la situación sea llevado a pleno.

Publicidad

Los progenitores denuncia la dejadez en materia de limpieza y seguridad: por un lado con acumulación de basura y papeleras rotas, y por el otro por un acerado levantado que supone un peligro para los alumnos y los padres.

Al mismo tiempo destacan el mal estado en el que se encuentra una pista deportiva que colinda con el recinto del centro educativo, donde la grada de hormigón se encuentra rota y el vallado destrozado, denunciando que “sirve más de parking de coches que para otra cosa”.

El PSOE de Écija destaca que esta situación ha sido denunciada en varias ocasiones por parte de los padres “pero como viene siendo habitual, el pasotismo y el poco trabajo de Gil-Toresano y su socio hace que se tenga que soportar esta situación”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad