23
Vie, Ago

“Tipografía”

Nuevas quejas por el servicio de Linesur.-De nuevo la empresa que transporte de viajeros que une Écija con Sevilla vuelve a ser queja de los usuarios, si hace varias semanas una avería obligaba a los pasajeros a tener que hacer un trasbordo en plena autovía en plena noche, ahora la denuncia recae en el mal estado de los vehículos.

Publicidad

En esta ocasión las quejas de los usuarios se centran en el autobús que se utilizó para cubrir la ruta en Écija y Sevilla el pasado 26 de abril a las 10.00h, el cual presentaba desperfectos como los que muestra la imagen, cables sueltos y distribuidores de climatización e iluminación descolgadas.

No es la primera vez que los pasajeros de este servicio se pronuncian sobre los desperfectos que presentan los autobuses, y constantes son las denuncias por asientos rotos, problemas con la climatización o el hilo musical.

El mal estado de los vehículos, así como el servicio ha sido objeto constante de queja entre los usuarios desde hace años, tanto que en 2012 se llegó a crear un colectivo de afectados por Linesur a través de las redes sociales, principalmente compuesto por estudiantes que trabajadores que utilizan con frecuencia esta ruta para desplazarse a Sevilla.

El pasado16 de abril, el delegado del Área de Movilidad y Seguridad ciudadana, Carlos Onetti, mantuvo una reunión con un representante de la empresa en relación a la Estación de Autobuses de Écija, de la que Linesur también es concesionaria de la gestión, momento que se aprovechó para transmitir a la empresa las constantes quejas referentes al servicio para que en la medida de lo posible se solucionen.


Si se quiere poner en contacto con EcijaWeb.com para dejar su denuncia o queja, lo puede hacer a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a través de la cuenta de Twitter @EcijaWeb, o desde Facebook en: facebook.com/EcijaWeb

Publicidad
Publicidad
Publicidad