23
Vie, Ago

“Tipografía”

Dos semanas después el ayuntamiento limpia el parque denunciado a través de EcijaWeb.com.-El pasado 11 de abril a través de EcijaWeb.com vecinos de calles como Guillermo Gutiérrez, Pepe Luis Vargas o Lorenzo Lucena, denunciaban el estado de dejadez en el que se encontraba el parque que se encuentra en esta zona, principalmente en materia de limpieza, varios días después de esta denuncia, la reclamación vecinal ha obtenido respuesta y se ha procedido a limpiar esta zona verde de la ciudad.

Publicidad

Las fotos aportadas por los vecinos hacían evidente la denuncia, y en ellas se podía apreciar el estado en el que se encontraba el mobiliario urbano o el espacio de juegos de los más pequeños, a lo que se sumaba la suciedad en todo el parque, y la basura acumulada en las papeleras.

Los vecinos en varias ocasiones pusieron en conocimiento del ayuntamiento el estado en el que se encontraba el parque, y no ha sido hasta el 24 de abril cuando se ha llevado a cabo una limpieza integral de la zona.


Si se quiere poner en contacto con EcijaWeb.com para dejar su denuncia o queja, lo puede hacer a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , a través de la cuenta de Twitter @EcijaWeb, o desde Facebook en: facebook.com/EcijaWeb

Publicidad
Publicidad
Publicidad