07
Sáb, Dic

“Tipografía”

Varios días sin recoger la basura en la calle Arroyo.-Vecinos de la calle Arroyo vienen observando en los últimos días como los servicios de recogida hacen caso omiso a las bolsas de basuras depositadas a lo largo de la calle, por lo que estas permanecen varios días en la vía pública.

Publicidad

Esta situación coincide con la retirada de los contenedores que existían en la zona, motivo por el cual los vecinos han optado por dejar la basura en las inmediaciones de sus domicilios para su retirada, algo que no se está llevando a cabo.

Según relata un vecino de la calle “los contenedores los han quitado porque molestaba a una vecina, y ahora los han puesto cerca de Puerta Osuna” algo que supone un problema para algunos habitantes de la zona “hay muchas personas mayores que les cuesta mucho trabajo ir hasta donde está el contenedor más cercano, por lo que dejan la basura en la puerta”.

Este mismo vecino confirma que los servicios de recogida de basura continúan pasando diariamente aunque no han retirado la basura “cada días hay más”.

Esta situación se está produciendo en la intersección de la calle Rodríguez Marín con calle Arroyo, el mismo punto donde se localizan algunos establecimientos de alimentación, por lo que debido a la acumulación de basura temen que se pueda provocar algún problema de insalubridad.


 

Si se quiere poner en contacto con EcijaWeb.com para dejar su denuncia o queja, lo puede hacer a esta dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de la cuenta de Twitter @EcijaWeb, o desde Facebook en: facebook.com/EcijaWeb

Publicidad
Publicidad
Publicidad