20
Mié, Nov

La silla adquirida por Prodis en su posición elevada

“Tipografía”

La Agencia Pública Administrativa Local de Atención a las Personas con Discapacidad de Écija y la comarca “Prodi”, ha adquirido una silla articulada que facilitará el trabajo del personas en las labores de aseo de los usuarios que lo precisan.

Publicidad

La adquisición de esta silla de última generación ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caixa, que ha financiado el coste de la misma que está valorado en 3.800 euros.

La silla ya se encuentra en las instalaciones de Prodis y con ella se facilita el trabajo del personal ya que es totalmente articulada y está mecanizada, permitiendo elevar y tumbar a los usuarios cuando tienen que ser aseados sin realizar grandes esfuerzos como hasta ahora.

Esta nueva herramienta cumple un doble objetivo “mejorar la calidad del servicio, pero también mejora la calidad de trabajo de las personas con el objetivo de también cuidar al cuidador”, como señalaba el Alcalde de Écija, David García Ostos en la presentación del acuerdo con la entidad financiera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad