Responsables del punto de venta de la Avd. de los Emigrantes

“Tipografía”

El punto de venta de Lotería y Apuestas del Estado de la avenida de los Emigrantes de Écija, ha sellado esta semana el único boleto de La Primitiva de seis aciertos que ha resultado premiado en el sorteo del sábado con 1.643.376,58 euros, cantidad que percibirá el poseedor de dicho boleto.

En el kiosco de la avenida de los Emigrantes durante toda la mañana se han repetido las felicitaciones por haber sido el punto de venta donde se ha sellado el boleto ganador, sus responsables -en la foto- no saben concretar cuando fue expedido, ni a quién, pero coinciden en el deseo de que sea alguien de la localidad.

Este ha sido el premio mayor que se ha repartido este sábado al no existir boletos acertantes de categoría especial -seis aciertos más el reintegro-, lo que además de generar un bote para el próximo sorteo, ha supuesto que el boleto sellado en Écija suponga para su propietario más de 1,6 millones de euros.

Es el mayor premio que se ha repartido en Écija en lo que va de año en los distintos sorteos, y es el mayor que se ha sellado en este punto de venta que en su historial cuenta con varios premios en La Quiniela, el Quinigol y un segundo premio en la Lotería Nacional en 2015.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 9, 49, 29, 4, 20 y 41, con el 24 como número complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.734.741 euros.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad