21
Mié, Ago

“Tipografía”

Entradas para el teatro sin salir de casa.-El Teatro Municipal de Écija se adapta a los nuevos tiempos y ha alcanzado un acuerdo con la empresa ticketea.com, por el cual todo aquel que lo desee puede conocer la agenda de espectáculos y si lo desea adquirir las entradas para ellos.

Publicidad

 

Este nuevo servicio ha sido presentado por el delegado de Cultura, Fernando Reina, que lo ha calificado como “una novedad importante, cómoda y sencilla” que ofrece la oportunidad de adquirir las localidades para un espectáculo desde cualquier lugar solo disponiendo de una conexión a internet.

El usuario tiene la opción de elegir horario, asiento en el teatro, y número de localidades que desea, por lo que con este sistema de venta anticipada se evita tiempo de espera en taquilla y se puede garantiza con suficiente antelación el acceso a los espectáculos.

Para adquirir las entradas desde teatroecija.ticketea.com, el usuario no tiene que registrarse, solo facilitar un nombre, un e-mail y un número de teléfono móvil, a continuación, siempre con una conexión segura –identificada como https-, introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. Acto seguido la entrada le será remitida a su correo electrónico, y una vez impresa, o simplemente mostrando el correo desde el teléfono móvil, podrá acceder al espectáculo.

Este es un sistema más de adquisición anticipada de entradas, y se complementa con el ya existente en la taquilla del teatro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad