24
Lun, Jun

“Tipografía”

Un aula para mejorar la calidad de vida de las personas mayores .-El 31 de octubre dará comienzo un nuevo curso del Aula de la Experiencia, un programa de desarrollo científico-cultural y social de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Écija, dirigido a las personas mayores de 50 años, en atención a la promoción de la ciencia y la cultura, y al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar su participación en su contexto social como dinamizadores sociales.

Publicidad

Dentro de la programación prevista destaca en el primer curso, Ciencia de la Tierra y del Medio Ambiente, Ciencias Biosanitarias, Geografía e Historia, Lengua y Literatura, Psicología, Comunicación, Ciencias Jurídicas, Ciencias Económicas, Antropología, Ciencias Tecnológicas y Consumo.

Con respecto a la formación continua, están previstos diversos talleres, como Écija en la Memoria (recuperar nuestro pasado), Teatro, Nuevas Tecnologías (internet y Correo Electrónico), Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, Arquitectura y Urbanismo, Música, Gastronomía, y Geografía e Historia.

Otras actividades forman parte del Aula de la Experiencia como la realización de excursiones para ilustras de forma práctica loa alumno, también se imparten conferencias por parte de catedráticos de la Universidad de Sevilla y profesionales de Écija.

El Aula de la Experiencia en Écija se localiza en el Palacio de Alcántara, el curso dará comienzo el 31 de octubre y hasta el día 28 se puede cursar la matriculación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad