18
Jue, Jul

“Tipografía”

.-Vecinos de la calle Andrés Segovia, en el Balcón de Écija, denuncian el estado en el que se encuentra la arqueta de un edificio de esta zona, la cual rezuma aguas fecales que se vierten a lo largo de la calle con el consiguiente perjuicio de los vecinos que sufren olores, suciedad y la presencia de cucarachas.

Publicidad

Según un vecino de la zona esta situación “se ha repetido varias veces en el tiempo” y las primeras referencias que se tienen se localizan a comienzos del pasado mes de mayo, desde entonces no se ha hecho nada al respecto.

Los vecinos sospechan que un atasco pueda estar no permitiendo que las aguas residuales fluyan con normalidad, algo que tiene como consecuencia que la arqueta se llene y posteriormente rebose, provocando que las fecales comiencen a salir provocando “un riachuelo por la calle”, como muestra la imagen.

Los olores que este “riachuelo” provoca en la calle, hace que los vecinos se resistan a abrir puertas y ventanas, con lo que se agravan los perjuicios que sufren los vecinos como consecuencia de las altas temperaturas de esta época del año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad