El Balón Intragástrico de SPATZ TM forma parte del Programa de pérdida de peso para personas obesas o con sobrepeso. El dispositivo provoca la pérdida de peso gracias a una constante sensación de saciedad, que reduce la cantidad de alimentos consumidos en cada comida. Siendo éste, el único balón del mundo que posee la autorización necesaria para poder permanecer hasta 12 meses en el estómago (el doble de tiempo que los antiguos balones gástricos).

Leer más...

Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, incluye un nuevo medio diagnóstico sobre Covid19, esta vez, para conocer el nivel concreto de las inmunoglobulinas IgG Covid19 que aparecen en el organismo de la persona tras haber pasado la enfermedad por Sars-Cov-2 o haber sido vacunado con alguna de las vacunas que hoy en día están en vigor contra esta enfermedad.

Leer más...

Con la llegada del buen tiempo o al disfrutar de más tiempo libre, son muchas las personas que toman una acertada decisión; hacer deporte. Pero cualquier cambio en nuestro ritmo cotidiano, y en muchas ocasiones por no hacerlo bien, tiene reflejo en nuestro cuerpo, que en el caso de la práctica deportiva son frecuentemente en forma de lesión, y es aquí donde viene la pregunta ¿ahora qué hago?. 

Leer más...

A veces un dolor en una de nuestras extremidades tiene como origen una caries. En muchos casos los diagnósticos se centran en “tapar” la molestia, pero no profundizan en el origen de la misma, la cual puede provocar que con el tiempo vuelva a reaparecer, o lo que es peor, que provoque otros problemas de salud.

Leer más...
Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad