11
Mié, Dic

“Tipografía”

Los Reyes Magos recogen este lunes las llaves de la ciudad.-Aunque ya se les ha podido ver por la ciudad a lo largo del fin de semana, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen este lunes el primer acto oficial en Écija en 2016. Se trata de recoger las llaves de la ciudad para poder acceder a las casas con niños, y no tan niños, y dejar algún presente.

Publicidad

El acto se va a llevar a cabo en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas, antes, la enviada de SS.MM. los Reyes Magos, la Cartera Real que llegaba este domingo a la ciudad para recoger los encargos, y que estará haciendo su trabajo desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas, se desplazará desde el Palacio de Benamejí para encontrarse con los señores de Oriente.

En el teatro también se darán cita el resto de personajes que conforman la Navidad en Écija, tales como el Tientapanzas o el Gran Visir.

SS.MM. los Reyes Magos recibirán de manos del alcalde, David García Ostos, las llaves de la ciudad para que puedan acceder a los hogares ecijanos y cumplan los deseos de grandes y pequeños, haciendo especial hincapié en los más necesitados.

Este año los Reyes Magos han confiado su presentación en Écija a María del Carmen Fernández, Lola León y Antonio Álvarez Villasanta, para que en su nombre lleven la magia a los hogares ecijanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad