14
Lun, Oct

“Tipografía”

Los Reyes Magos de la Asociación de Belenistas recorren el centro de Écija este sábado .-Melchor, Gaspar, Baltasar y el Heraldo Real recorrerán esta sábado el centro de Écija en la tradicional Caminata de Reyes Magos que organiza la Asociación de Belenistas "El Nacimiento", un paseo que llevará a SS.MM. hasta la Iglesia de San Francisco donde se llevará a cabo la adoración al Niño Jesús y hablarán con los más pequeños.

Publicidad

El recorrido que comenzará a las 12.00 horas y seguirán a pie los señores de Oriente se iniciará en el Palacio de Santaella (Tenis Club) siguiendo por Ignacio de Soto, Miguel de Cervantes, Plaza de España, calle Doctrina, Plaza de la Compañía donde el Heraldo Real recibirá de los comerciantes la "Llave Mágica de los Hogares Ecijanos" y carbón dulce.

La caminata continuará hasta la iglesia de San Francisco donde se iniciará sobre las 13.00 horas el acto de adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús. Al finalizar la adoración, los niños podrán hablar personalmente con SS.MM. y contarles sus deseos. Todos los niños asistentes recibirán un obsequio y caramelos.

Este año los elegidos por la Asociación de Belenistas para encartar a los señores de Oriente son: Francisco Javier León Navarrete, un colaborador de la asociación, Rafael Flores, director de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia y Raimundo Alba, director del Instituto de Enseñanza Secundaria San Fulgencio.

SS.MM lo Reyes Magos y el Heraldo Real contará durante la caminata con el acompañamiento de Beduinos y la Banda de la Escuela de Música "Amueci".

Publicidad
Publicidad
Publicidad