17
Lun, Jun

“Tipografía”

El año musical se inicia a lo grande.-Un año más lo han vuelto a hacer. La Banda del Santísimo Cristo de Confalón, bajo la dirección de Miguel Aguilar, ha hecho las delicias de los asistentes a una de las citas musicales del año, el Concierto de Año Nuevo que organiza la asociación Amigos de Écija.

Publicidad

Este año el escenario ha sido la iglesia de Santa Bárbara, y el repertorio elegido por Miguel Aguilar ha incluido piezas como: Ave María de Pietro Mascagni, el popurrit Aires Andaluces de Eduardo Lucena, Adiós Nonino de Astor Piazzolla o una magnífica interpretación del Bolero de Maurice Ravel.

Como cada año Aguilar sorprende con algo y esta año ha contado con la participación del tenor Arturo Garralón, quien ha interpretado entre otras piezas, el Nessun Dorma de Giacorno Puccini.

El concierto también ha servido como anticipo de un recital lírico dedicado a la zarzuela que se está organizando para el próximo mes de febrero, para abrir boca se interpretado la Canción de la Espada, de “El huésped del sevillano”.

Para finalizar, en esta ocasión Miguel Aguilar no lo ha querido hacer con la popular Marcha Radetzky, y ha optado por el Berliner Luft.

La iglesia de Santa Bárbara ha presentado un lleno absoluto para presenciar una de las primeras citas culturares del año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad