14
Mar, Jul

“Tipografía”

Una primera noche del año tranquila y bajo cero.-Hasta -4,1 grados centígrados ha bajado el termómetro durante las primeras horas de 2015. Este mínimo se alcanzaba a primera hora de la mañana, según registran los datos que facilita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), concretamente a las 08.40 horas. Por lo demás, apenas un par de incidencias reseñables.

La noche más fría de lo que llevamos de invierno ha sido la primera del año, situando en todo momento el mercurio por debajo de los cero grados, solo pasadas las nueve de la mañana los valores han sido en positivo.

El frío no ha sido escusa para que un gran número de personas saliera a las calles para celebrar, bien en familia o en alguna fiesta, el comienzo de un nuevo año.

Según fuentes de la delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Écija, la primera noche del año se pude calificar de “tranquila” y solo destacan el traslado al hospital de una persona por encontrarse en estado de embriaguez, la rotura de un escaparate, una pelea y varias quejas vecinales por ruido.

Publicidad
Publicidad