11
Sáb, Jul

“Tipografía”

La hermandad de la Virgen del Valle reparte felicidad en forma de juguetes.-Más de 500 juguetes han repartido desde la Hermandad de la Virgen del Valle este viernes entre familias ecijanas con hijos y que tienen dificultades económicas, juguetes que se han venido recogiendo en las últimas semanas gracias a una iniciativa de la Obra Social de la hermandad.

El patio de la Casa de Hermandad se ha convertido en la recepción de una emisaria de Oriente que ha atendido a todos los niños y familias que se han acercado ha recoger esos regalos que muchos ecijanos y empresas han donado para hacer realidad del sueño de muchos padres: que sus hijos tengan al menos un juguete estas navidades.

Los más de 500 regalos se han repartido entre niños de edades entre los 40 días y los poco más de diez años, para todos la solidaridad ha permitido que esta año "Ningún niño de Écija se quede si juguete", nombre que adoptaba la Obra Social de la hermandad para esta campaña.

Esta iniciativa se iniciaba con la organización por parte de la Coral Polifónica Ecijana de un festival de villancicos cuya entrada se canjeaba por juguetes. Paralelamente a esta gala se hizo una recogida en la Casa de Hermandad y por último la marca Chicco ha hecho una donación de más de un centenar de juguetes para los más pequeños.

La Obra Social de la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona de Écija, atiende a más de 250 niños, todos ellos pertenecientes a familias ecijanas cuya situación económica atraviesa por momentos difíciles.

Esta es la tercera acción que se pone en marcha este año para atender a los más pequeños de familias necesitadas: primero fue la recogida de zapatos, más tarde el material escolar y ahora le ha tocado el turno a los juguetes.

Publicidad
Publicidad