28
Sáb, Mar

“Tipografía”

Los días 23 y 24 de diciembre se saldan con varios accidentes, un robo y una reyerta.-El balance de incidencias de las dos primeras fechas destacadas de la navidad (23 y 24 de diciembre), han dejado como resultado varios accidentes de tráfico, un robo y una reyerta.

Cada año son más los grupos de amigos y empresas que adelantan la nochebuena a la víspera para compartir con amigos o compañeros de trabajo, a esto hay que sumar las compras de última hora, algo que ha provocado que sea una noche con un gran volumen de tráfico y de tránsito de personas.

Las últimas horas de 23 y primeras del 24 de diciembre ha concentrado la mayor parte de las incidencias registradas. De este modo, en la tarde del martes un accidente de tráfico en la calle San Benito dejaba como resultado una persona con lesiones de carácter leve. Unas horas más tarde, a las 21.45 horas, un nuevo accidente se produce en la calle Emilio Castelar; el conductor da positivo en test de alcoholemia.

Sobre las 05.15h se registra una reyerta en el Bulevar José Silva "Pirula" en un local de ocio nocturno que deja una persona herida leve.

Por último, a las 06.00h se produce un robo en una carnicería de la calle Azacanes que requiere la intervención de Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, y da como resultado la detención de una persona y la intervención de los productos sustraídos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad