29
Dom, Mar

“Tipografía”

Villancicos de solidaridad.-El Teatro Municipal de Écija ha acogido este viernes la tercera edición del Festival de Villancicos que organiza la Coral Polifónica Ecijana y que en esta ocasión ha querido aportar algo de felicidad a los más pequeños colaborando con la Obra Social de la Hermandad de la Virgen del Valle, que ha llevado a cabo una recogida de juguetes.

El espectáculo ha contado con la participación de la Coral "Miguel Gant" de Puente Genil, la Coral Polifónica Ecijana y como invitada la Banda El Carmen de Salteras.

La acción solidaria ha consistido en canjear una entrada por un juguete, algo que muchos han hecho en el teatro y otros a lo largo de los últimos días en la Casa de Hermandad, aquellos que no han acudido con un juguete al teatro, han tenido la oportunidad de aportar un donativo que se invertirán a su vez en la compra de más juguetes, los cuales se repartirán el 26 de diciembre, hasta ese día se seguirán recogiendo juguetes.

La Hermandad de la Virgen del Valle atiende a aproximadamente 300 niños, todos ellos pertenecientes a familias con dificultades económicas. Desde la Obra Social no han querido que estas navidades esos niños se queden sin juguetes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad