29
Dom, Mar

“Tipografía”

Nada de lanzar caramelos ni juguetes al paso por calle Del Conde de la cabalgata de reyes.-La cabalgata que llevará el próximo 5 de enero a S.M. los Reyes Magos de Oriente por las calles de la ciudad, seguirá el mismo itinerario que en 2014. Se acordaba la pasada semana en una de las reuniones de la comisión de cabalgata de reyes, donde también se llegaba al acuerdo de no lanzar caramelos ni juguetes al paso por calle Del Conde para evitar incidentes.

El acuerdo se ha alcanzado después de escuchar hasta tres propuestas de recorrido, todos ellos con un punto clave dentro del mismo, la calle Del Conde, lugar que se lleva años intentando evitar por su estrechez –en algunos puntos concretos- pero a la que no se acuerda dar una alternativa.

Este las 28 carrozas –por el momento- volverán a entrar en la Plaza de España “El Salón” desde la calle Del Conde, para la que se ha tomado una decisión con el fin de evitar incidentes “por motivos de seguridad en esta calle no se tirarán caramelos ni ningún tipo de regalo”, con esta medida se intenta evitar “que algún niño se meta debajo de una carroza”, señalaba el delegado de Fiestas Mayores, Antonio Cruz, quien también detallaba que habrá vigilancia en los lugares que presentan mayor dificultad como las inmediaciones de la iglesia del Hospital de la Concepción “El Hospitalito”, para impedir que en esta zona “donde pasan la carrozas muy juntas, se ponga gente”.

Por tanto el recorrido a seguir por los magos de oriente y su cortejo será: Polígono “El Limero”, avenida Ntra. Sra. Del Valle, calle Mayor, Puerta Palma, La Calzada, Plaza de Colón, avenida de los Emigrantes, María Auxiliadora, El Carmen, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España, San Francisco, Avenida Miguel de Cervantes y Parque Infantil.

Sobre las personas que representaran a S.M. los Reyes Magos y el Cartero Real en Écija, esta misma semana se llevará a cabo una nueva reunión de la comisión y en ella se votaran las distintas propuestas presentadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad