08
Mié, Abr

“Tipografía”

Ilusión, fantasía y magia recorren las calles de Écija.-Egipcios, payasos o personajes de series de televisión y de cuentos infantiles, han llenado las calles de Écija de alegría e ilusión para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han estado acompañados a su vez de personajes populares ecijanos, como el Gran Visir o Tientapanzas, además de los Gigantes y Cabezudos.

La cabalgata de Reyes se ha desarrollado sin incidentes, según informa la delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana, aunque sí ha contado con un contratiempo que ha provocado un poco de retraso. Una de las carrozas que iba a participar en la cabalgata ha sufrido una avería antes de comenzar el recorrido, y se ha tenido que reubicar a los ocupantes en el tren turístico con el que cuenta la ciudad.

Con este cambio han sido 22 las carrozas que no han parado de repartir caramelos, regalos y pelotas, además de serpentinas y papelillos desde plataformas en las que se ha podido ver desde personajes de dibujos animados, disfraces de fantasía o duendes, todos con mucho colorido.

Pasadas las cinco de la tarde la cabalgata salía del Polígono El Limero y sobre las 21.00h llegaba al Parque Infantil donde se ha dado por finalizada, durante todo el recorrido han sido miles de personas las que han ocupado las calles para ver pasar a SM. los Reyes Magos y sus acompañantes. Donde más ecijanos se han dado cita ha sido el centro de la ciudad.

Con la cabalgata y posterior reparto a los niños, ha finalizado una intensa jornada de trabajo de Melchor, Gaspar y Baltasar, que a mediodía visitaban PRODIS, posteriormente eran recibidos por el alcalde, realizaban una visita a las residencias de mayores y al hospital.

SM. los Reyes Magos se despiden de Écija hasta el próximo año, momento en el que otros tres representantes locales encarnaran la ilusión de los más pequeños.

Ilusión, fantasía y magia recorren las calles de ÉcijaIlusión, fantasía y magia recorren las calles de Écija

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Ministerio 1a
Publicidad