29
Dom, Mar

“Tipografía”

Los Reyes Magos reciben este sábado las llaves de la ciudad.-Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán este sábado en el Teatro Municipal la llaves que les concede la ciudad para que puedan realizar su trabajo en la noche del cinco al seis de enero visitando a los niños ecijanos.

A diferencia del pasado año en el que la afluencia de público hizo que el Salón de Actos del Palacio de Benamejí no pudiera acoger a todos los padres y niños que quisieron asistir, este año el acto se va a celebrar en el Teatro Municipal a partir de las 20.00h.

El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, será el encargado de entregar las llaves a los Reyes Magos de Oriente, que serán precedidos por el Gran Visir que pedirá la venía para permitir el acceso al recinto de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tras recibir las llaves, la Cartera Real, que lleva en la ciudad desde el pasado jueves, hará su entrada en el Teatro Municipal para hacer entrega a SM. los Reyes Magos, de las cartas que durante dos días ha recibido de manos de los niños ecijanos.

El acto protocolario concluirá con la interpretación de un villancico por parte de la Banda del Santísimo Cristo de Confalón, y con la actuación de los niños y niñas de los coros de los colegios del Valle y María Auxiliadora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad