08
Mié, Abr

“Tipografía”

Un inicio de año de los más tranquilos.-La primera noche del año ha comenzado “con total normalidad, sin problemas” y solo cabe reseñar las molestias típicas de una noche festiva como la que da paso a un nuevo año, tal y como recoge el comunicado de la delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Écija.

No se han registrado incidentes significativos, y tras una primera valoración de las calles de la ciudad a primeras horas de la mañana, tampoco se han computado daños “respecto a rotura de mobiliario o de tráfico”.

Las llamadas recibidas por la Policía Local han sido en su mayoría por el uso continuado de petardos y por ruido proveniente de fiestas particulares.

En el apartado de fiestas de entrada de año, dos centraban principalmente la atención de los servicios de seguridad por el número de asisten que se preveía, en ambos casos se llevaron a cabo inspecciones previas al inicio de las celebraciones para garantizar que estaban dotadas de todos los dispositivos de seguridad necesarios.

El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti, califica la noche como una de las más tranquilas registradas en los últimos años.

Publicidad
Ministerio 1a
Publicidad