07
Sáb, Dic

“Tipografía”

El Gran Visir de la Hermandad del Silencio será encarnado por José Enrique Sevillano.-El listado de personajes tradicionales de la navidad ecijana se completa con el nombramiento que ha realizado la Hermandad del Silencio, de quien depende la designación de la persona que encarnará al Gran Visir, quien será representado por el empresario José Enrique Sevillano.

Publicidad

La elección ha llegado con el acuerdo unánime, en sesión ordinaria del mes de noviembre, del Cabildo de Oficiales de la hermandad ecijana, donde se ha considerado que la “dilatada y solidaria trayectoria social y personal” de José Enrique Sevillano Coronado, lo hace merecedor de tal distinción.

El Gran Visir es un personaje que junto al Tientapanzas y la Cartera Real, acompaña a SM. los Reyes Magos de Oriente durante la cabalgata del cinco de enero, además de representar a la hermandad en distintos actos que se desarrollan durante las fechas navideñas.

Gran Visir 2014

El Gran Visir de la Hermandad del Silencio será encarnado por José Enrique SevillanoEl empresario José Enrique Sevillano Coronado nació en Écija en 1955, suya es la concesión para la ciudad de la distribución de marcas como Cruzcampo o Coca Cola, y su vinculación con la Hermandad del Silencio le ha llevado a ser capataz y vestidor pretérito de la misma.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad