06
Vie, Dic

“Tipografía”

Tomás Rojas pregonará la navidad 2013.-El que fuera Pregonero de la Semana Santa de Écija en 2006 y actual Vice-Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Tomás Rojas Losada, ha sido designado por la Hermandad de la Merced como encargado de llevar a cabo el que será el Pregón de Navidad 2013.

Publicidad

Este año se alcanza la décimo séptima edición de este pregón que sirve a la hermandad ecijana para dar inicio al calendario de actividades organizadas con motivo de la navidad.

Tomás Rojas confiesa sentirse muy honrado de haber sido elegido para dar la bienvenida a la navidad ecijana, y reconoce que se encuentra trabajando en el texto desde que le fue comunicada la designación.

El XVII Pregón de Navidad se desarrollará el domingo 22 de diciembre a partir de las 12.30h en la Iglesia Conventual de la Merced. El pregonero será presentado por su predecesor, el Vicario General de la Zona Sur, Antonio Jesús Rodríguez Báez, y cuando concluya se procederá a inaugurar el belén que cada año instala la hermandad en el interior del templo.

Tomás Rojas Losada

El pregonero de la Navidad 2013 es Vice-Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, forma parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Gil, donde ejerce como Albacea de Nuestra Señora de los Dolores, y es hermano de El Silencio, El Cautivo y la Hermandad de la Virgen del Valle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad