28
Sáb, Mar

Cheques regalo

“Tipografía”

Tener la oportunidad de gastar 2.500 euros en un solo día es el premio que recibirá la persona agraciada con el sorteo de un cheque regalo que la Asociación Comercios Centro Écija (ACCE) ha organizado como actividad principal de este año con motivo de las fiestas navideñas.

La asociación presenta esta iniciativa como “una forma de dinamizar un poco más lo que es el comercio del centro estas navidades”, como señalaba su presidenta Dora Martínez, durante la presentación de la programación especial de navidad de ACCE.

El sorteo se realizará el 2 de enero en la Plaza de España “El Salón”, hasta ese día tendrán de plazo los participantes para depositar las papeletas que previamente habrán conseguido al realizar sus compras en los más de 70 comercios que conforman la asociación. La urna donde se depositarán las papeletas está instalada en la Casa de la Juventud.

El método del sorteo será por extracción pública de una de las papeletas en la que tendrá que venir detallado el nombre y número de teléfono del participante. Una vez extraída la participación se llamará al número de teléfono que aparece en la papeleta y se comunicará que ha sido agraciado con el premio. Es imprescindible obtener una respuesta a la llamada telefónica en ese momento, de no ser así se repetirá el proceso hasta obtener una respuesta, ya que el día para gastar el premio es el 3 de enero, un día después del sorteo.

La persona agraciada tendrá 10 horas, desde las 10.00 a las 20.00 horas del 3 de enero para gastar el premio entre los establecimientos que forman parte de ACCE, con la única condición de realizar al menos una compra en cada uno de los sectores en los que se dividen los comercios. Durante la jornada de compras estará acompañado por dos guardaespaldas y un personal shopper que le ayudarán durante la jornada de compras.

Otros regalos

La tarde del 2 de enero también va a servir para sortear otros regalos que la asociación tiene en depósito pertenecientes al Gran Escaparate del pasado año que no se entregó. Estos regalos también se sortearán extrayendo papeletas entre los participantes del sorteo del cheque regalo.

Pasacalles y espectáculo

Como parte de la programación especial de navidad, desde ACCE también ha organizado un pasacalles por las calles del centro con personales de la serie de televisión Juego de Tronos, personajes de Marvel y piratas que acompañarán con una batucada. Este pasacalles se ha programado para el jueves 26 de diciembre entre las 17.00 y las 19.00 horas y a su finalización en la Plaza de España “El Salón”, se anuncia un espectáculo de magia por parte del mago Karlos Magic, finalista del programa Got Talent.

Publicidad
Publicidad
Publicidad