08
Dom, Dic

Mini feria

“Tipografía”

Desde este fin de semana de diciembre hasta la conclusión de las fiestas navideñas en el mes de enero, el parque San Pablo acoge un espacio, principalmente pensado para los más pequeños, con actividades y atracciones.

Publicidad

Esta mini feria se presenta como una actividad complementaria al programa de navidad que el Ayuntamiento de Écija está preparando y que se iniciará con el alumbrado artístico el próximo día 5 de diciembre.

En este espacio que por primera vez se instala en Écija en estas fechas, los más pequeños encontrarán desde colchonetas a varias atracciones de feria, además de actividades y lo que se presenta como “Gran nevada”.

Para fomentar la asistencia a este nuevo espacio desde el ayuntamiento se avanza que se repartirán bonos descuento para las atracciones en los distintos centros educativos de la ciudad y los fines de semana se potenciarán las actividades.

Esta es la primera ocasión en la que el parque San Pablo acoge un espacio de este tipo coincidiendo con la navidad, algo que ha sido posible gracias a los trabajos previos de jardinería y mantenimiento que se han llevado a cabo durante las últimas semanas que han permitido que la zona pueda acogerlo.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad