22
Mar, Oct

Cartera Real 2018

“Tipografía”

Alguien tiene que recoger las cartas de los niños y niñas de Écija con las peticiones para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este es el trabajo del Cartero Real que este miércoles llega a la ciudad para recibir a los niños y sus cartas.

Publicidad

El Cartero Real, que este año encarna Custodio Álvarez, se instalará en el Palacio de Benemají durante dos días: 2 y 3 de enero, entre las 16.00 y las 21.00 horas. Durante este tiempo, y acompañado por un grupo de ayudantes, recogerá las cartas y obsequiará a los más pequeños con algunos regalos.

El trabajo del enviado de SS.MM. los Reyes Magos no terminará ahí. El viernes realizará un recorrido por el centro de la ciudad hasta el Teatro Municipal donde se reencontrará con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes de manos del Alcalde de Écija recibirán las llaves de la ciudad para que entre el 5 y 6 de enero puedan realizar su trabajo dejando los regalos en las casas de todos los ecijanos.

El Cartero Real también estará presente en la Cabalgata de Reyes que recorrerá la ciudad el sábado 5 de enero desde las 17.00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad