23
Vie, Ago

Juguetes ya recogidos en la campaña

“Tipografía”

Por segundo año consecutivo, la asociación Écija Gaming Community que engloba a más de medio centenar de aficionados a los videojuegos y juegos de mesa, ha iniciado la campaña solidiaria “Ningún niño sin juguetes” en colaboración con la Hermandad del Señor del Amor y María Santísima de la Concepción “El Olivo”.

Publicidad

Al igual que el pasado año, en la sede de la asociación, en la calle José Canalejas número 9 se van a recoger juguetes hasta el día 28 de diciembre “no es necesario que sean juguetes nuevo, pero si que estén en buenas condiciones”, señalaba Daniel Moreno, uno de los coordinadores de la campaña.

En la primera campaña el volumen de juguetes superó las expectativas de la asociación y este año esperan que al menos sea igual o mejor que el año pasado, siempre con el objetivo de poder hacer un regalo o varios regalos al mayor número de niños posible.

En esta iniciativa también participa la Hermandad del Amor a través de la diputación de Caridad estableciendo la Capilla de Santa Ángela, en el barrio de La Alcarrachela, como punto de recogida en su horario habitual de apertura “para que en estas fechas tan especiales ningún niño se quede sin juguetes”, destacan desde la hermandad.

De momento la campaña se surte solo de las donaciones particulares “de momento no tenemos fondos propios suficientes para hacer una aportación, pero no lo descartamos para próximos años o alcanzar acuerdos con algunas empresas para que colaboren”, concluía Daniel Moreno.

Horario de recogida:

Écija Gaming Community: de 17.00 a 22.00 h. todos los días. 

Capilla de Santa Ángela:

- Martes, de 17.30 a 19.30 h.

- Jueves, de 10.00 a 13.00 h.

Publicidad
Publicidad
Publicidad