23
Mié, Oct

Uno de los coros participantes

“Tipografía”

Más de 470 alumnos de diez centros educativos de Écija han participado en la séptima edición del Certamen de Villancicos para Coros Escolares que se ha desarrollado durante la mañana del miércoles en el Teatro Municipal de Écija.

Publicidad

Alumnos del Conservatorio de Música de Écija  “Fray Juan Bermudo”, de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA”, del Colegio de El Valle, Blas Infante, San Agustín, Miguel de Cervantes, Nuestra Señora del Valle, Astigi, Santa María Nuestra Señora “El Carmen” y el coro del conservatorio han participado en este certamen interpretando villancicos y canciones navideñas.

Cada uno de los centros ha presentado sus respectivos coros compuesto por alumnos de distintas edades. La novedad de este año la han aportado SAFA Écija y el colegio Astigi que han preparado, además de un villancico tradicional en castellano, otro en Francés e Inglés, respectivamente.

Todos los coros participantes han recibido un diploma acreditativo y distintos regalos por parte de empresas colaboradoras, como un equipo de sonido portátil para cada uno de los centros educativos.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad