19
Vie, Jul

“Tipografía”

Francisco José Martínez Ferrer será el Gran Visir de la Hermandad del Silencio.-El cabildo de oficiales de la Hermandad del Silencio de Écija, ha decidido que la persona que este año encarne al Gran Visir, sea Francisco José Martínez Ferrer, un hombre muy vinculado a la hermandad y de la que fue Hermano Mayor entre 1975 y 1981.

Publicidad

Tras conocerse los nombres de las personas que representarán en Écija a S.M. los Reyes Magos de Oriente, así como a la Cartera Real, y quien ejercerá como Tientapanzas, solo quedaba por conocer la persona elegida por la Hermandad del Silencio para ocupar el puesto de Gran Visir, un personaje promovido por esta hermandad, y que ya es habitual en la Cabalgata de Reyes de Écija.

El acta que recoge el nombramiento de Francisco José Martínez, recoge que “en reconocimiento a su dilatada y solidaria trayetoria social y personal” se tomaba la decisión unánime del Cabildo de Oficiales, de nombrar a este farmacéutico de profesión; nacido en 1943; Hermano Mayor del Silencio entre 1975 y 1981, y presidente fundador de la Tertulia Cofrade “El Hermano Martillo”, como Gran Visir 2013.

Publicidad
Publicidad
Publicidad