23
Jue, May

“Tipografía”

Los Amigos de Écija dan la bienvenida al 2012 con buena música.-El año ha comenzado al son de clásicos como el White Christmas o el Volare de Domenico Modugno, interpretados por la Banda de Música Stmo. Cristo de Confalón, dirigida por Antonio Prieto y dentro de la agenda de actividades navideñas de la Asociación Amigos de Écija.

Publicidad

Como viene siendo habitual en torno a la música se han reunido en la Iglesia de Santa Bárbara, varios cientos de personas que llenaron el templo para disfrutar del primer concierto del año que cuenta con la organización de los Amigos de Écija, y que al mismo tiempo se convierte en una de las primeras citas culturales del nuevo año.

El repertorio preparado desde la Banda de Música Stmo. Cristo de Confalón, comenzó con el Morceau de Concert, contando con la trompa solista de Luís Prada Fernández, al que siguió Pequeña Fuga en Sol, de J.S. Bach, y la Primera Suite en MIB para banda militar de Gustav Holst. A estas composiciones le siguieron: White Chrismas, de Irving Berlin; Saxophonia, de Stephen Bulla; Libertando, de Astor Piazzolla; Volare, de Domenico Modugno, y The Maelstrom, de Robert W. Smith.

Con este concierto de Año Nuevo se cierra la agenda de actividades de la Asociación Amigos de Écija, que ya prepara la entrega de los Premios en Defensa del Patrimonio Histórico Artístico.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad