19
Dom, Ene

Cada año en la tarde del 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente y su séquito recorren las calles de Écija en uno de los momentos más mágicos del año: la Cabalgata de Reyes, donde como cada año también han participado otro personajes populares

Leer más...

El Teatro Municipal de Écija ha sido el lugar elegido para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tras su llegada a la ciudad. Como cada año se les ha hecho entrega de las llaves de la ciudad para que puedan realizar su trabajo durante el 5 de enero y principalmente en la noche del domingo al lunes, repartiendo ilusión y atendiendo peticiones a pequeños y mayores.

Leer más...

Primer fin de semana de este nuevo año y es el más esperado por los más pequeños de la casa, porque la magia llegará a los hogares ecijanos en forma de regalos que traen los Reyes Magos de Oriente. Eso será entre el domingo y el lunes, pero antes hay que cumplir un protocolo para que esa magia llegue a la ciudad.

Leer más...

Como cada año desde hace 15, el personaje popular Tientapanzas recorre las calles de Écija unos días antes de final de año, en esta ocasión ha sido el 28 de diciembre, un día también muy vinculado a la tradición ecijana con motivo de la celebración del “Día de los Inocentes”.

Leer más...

Tener la oportunidad de gastar 2.500 euros en un solo día es el premio que recibirá la persona agraciada con el sorteo de un cheque regalo que la Asociación Comercios Centro Écija (ACCE) ha organizado como actividad principal de este año con motivo de las fiestas navideñas.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad