13
Vie, Dic

Coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, la navidad llega a Écija oficialmente. En la tarde del jueves 5 de diciembre se llevaba a cabo el encendido de la iluminación artística de la ciudad y con ella también se inicia un calendario de eventos que se prolongará hasta los primeros días de enero, los primeros coincidiendo con el fin de semana y los días festivos ¿quieres saber qué hacer estos días en Écija?

Leer más...

Un año más la tradición se repite, tres personas de la sociedad ecijana reciben una llamada una noche del mes de noviembre o diciembre y conocen que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han depositado en ellos su confianza para que les representen en la mágica tarde-noche del 5 de enero y durante los actos previos.

Leer más...

Hasta una veintena de premios ha entregado la Asociación Cultural Tientapanza en la quinta edición de esto reconocimientos que destacan la trayectoria y la labor realizada durante el último año de personas, entidades y empresas de Écija. Al mismo tiempo se ha presentado oficialmente a la persona que encarnará este año a este personaje popular.

Leer más...

Usuarios de la Asociación “La Raíz” de Écija han sido los encargados este año de presionar el botón que ha encendido la navidad en el Centro Comercial N4, con un alumbrado que este año presenta como novedad dos árboles de navidad: uno tradicional y otro que se forma con una cinta roja de luces.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad