19
Vie, Abr

Maqueta del paso de misterio

“Tipografía”

Bandas de música de las provincias de Huelva, Málaga y Sevilla se van a dar cita en Écija convocadas por la Hermandad del Amor “El Olivo” en el que va a ser el I Encuentro de Bandas que organice esta joven hermandad.

Publicidad

El encuentro será en el Parque Infantil el sábado 30 de marzo a partir de las 13.00 horas y en él participaran la Banda de Cornetas y Tambores “La Merced”, de Huelva, la Asociación Musical “Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes”, de Écija, la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Caído” llegará desde Osuna, la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de las Lágrimas”, de Campillos (Málaga), y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús Nazareno” desde Arahal.

El certamen ha sido configurado por la hermandad como una actividad de congregue a aficionados a la música y al mismo tiempo una jornada de convivencia que servirá para recaudar fondos para la ejecución del paso de misterio de la Hermandad del Amor. Un paso con ocho imágenes servirán para representar los momentos previos al prendimiento de Jesús el Nazareno en el huerto de Getsemaní y que cuyo proyecto fue presentado en la primavera de 2013.

Publicidad
Publicidad
Publicidad