19
Vie, Abr

“Tipografía”

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado en sesión del 20 de marzo el convenio de colaboración que mantiene anualmente con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija y que asciende a 18.000 euros.

Publicidad

Este convenio está dirigido a la organización, promoción y difusión de la Semana Santa de Écija por parte del Consejo de Hermandades, a lo que se suma la participación del Consistorio en nivel “urbanístico, acondicionamiento de la ciudad, a nivel de aportación de fuerzas de orden y ayudas a las distintas infraestructuras”, como señalaba el portavoz municipal José Antonio Rodríguez.

En líneas generales el acuerdo que mantienen se soporta sobre una aportación económica por parte del ayuntamiento que al igual que en años anteriores asciende a 18.000 euros y la cesión de edificio de la calle Mayor conocido como “Monjas Blancas” para guardar los palcos de Semana Santa.

El convenio que se ha aprobado este miércoles se firmará con los responsables del consejo probablemente la próxima semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad