19
Vie, Abr

Carteles

“Tipografía”

Por partida doble está presente este año la Hermandad del Resucitado en la cartelería cofrade de la Semana Santa de Écija. De un lado la imagen del Nuestro Señor Jesucristo ilustra el cartel de la hermandad y por otro Nuestra Señora de la Alegría hace lo propio en el cartel de la Tertulia Cofrade “La Chicotá”.

Publicidad

Ambos carteles se han presentado este fin de semana y también los dos llevan la misma autoría, la de Nio Gómez, quien se mostraba especialmente feliz por esta coincidencia a través de sus redes sociales “quien me lo iba a decir, por un lado el cartel "Domingo resurrección Écija 2019" con la imagen de Jesús Resucitado y por otra la Imagen de María Stma. de la Alegría siendo esta vez mi fotografía elegida para el cartel "La Chicota 2019".

El primeros de los carteles los presentaba la Hermandad del Resucitado en el salón de actos de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA” de Écija. El acto contaba con la exaltación da Cristo Resucitado de Francisco Javier Fernández Franco y la música de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes.

Poco después, en la Iglesia de San Francisco, la Tertulia Cofrade “La Chicotá” desvelaba el cartel que ha sido exaltado por Moisés Ruz y con la interpretación musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de la localidad malagueña de Arriate.

Estos dos carteles entran a engrosar la lista de carteles cofrades que junto con el oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías, promocionan la Semana Santa de Écija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad