19
Vie, Abr

Treinta años después, Manuel Martín Martín ha vuelto a pregonar la Semana Santa de Écija. Un honor que pocos alcanzar a tener, pero que al protagonista lo llevó a plantearse si este nuevo encargo era en realidad una segunda oportunidad “¿tan mal lo hice?”, recordaba que preguntó en el momento en que recibió la encomienda. Pero la verdadera razón ha quedado evidenciada con la prosa y el dominio de la palabra que acompañan a este pregonero.

Leer más...

Por partida doble está presente este año la Hermandad del Resucitado en la cartelería cofrade de la Semana Santa de Écija. De un lado la imagen del Nuestro Señor Jesucristo ilustra el cartel de la hermandad y por otro Nuestra Señora de la Alegría hace lo propio en el cartel de la Tertulia Cofrade “La Chicotá”.

Leer más...

El primer domingo de Cuaresma, la Iglesia de Santa Bárbara será el escenario de un más que merecido homenaje a todas aquellas personas que año tras año realizan un trabajo encomiable por la Semana Santa de Écija. Homenaje que este año llega a la décimo quinta edición y que ininterrumpidamente se realiza desde 2010. Se trata del Pregón Al Costalero, que este año corre a cargo de Claudio Carrasco.

Leer más...

El primer domingo de Cuaresma, el Colectivo de Pregoneros Ecijanos va a desarrollar en la Iglesia Conventual de San Francisco a partir de las 20.00 horas, la novena edición del Pregón de las Siete Palabras, donde pregoneros oficiales de la Semana Santa de Écija exponen sus reflexiones sobre las Siete Palabras que pronuncio Cristo en la Cruz.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad