25
Mar, Jun

“Tipografía”

Las nuevas tecnologías han revolucionado prácticamente todos los ámbitos, y el mundo de las asesorías no iba a ser menos. El software gestorías agiliza la realización de las tareas propias de estas empresas, lo que permite reducir hasta en un 30% el tiempo invertido.

Publicidad

En caso de que un gestor realmente quiera tener el control de todo lo que ocurre en su negocio, y saber de qué es de lo que se está encargando su equipo y dar prioridad a determinadas tareas, Bidoq que convertirá en su aliado perfecto.

¿Para qué sirve el software para asesoría?

Fundamentalmente, para realizar las funciones principales que corresponden a un gestor documental. Pero también se encarga de muchas otras, como por ejemplo: cobrar a los clientes mediante el envío de recibos, atender a estos mediante un chat o llevar el control de morosidad entre los mismos.

Ventajas del software de asesoría

Es innegable que las empresas pertenecientes al sector de la asesoría realizan todos los días tareas que, a veces, pueden volverse complicadas. Ante ellas tienen el reto de captar clientes mientras ofrecen un servicio de calidad. Todo ello mientras que consiguen un margen rentable de beneficios. Así las cosas, este software se revela como la mejor solución para atender al máximo posible de clientes, gracias a la automatización de funciones.

Y esto no es todo, ya que además estamos ante un programa que da la posibilidad de enviar notificaciones personalizadas, en función del perfil que cada cliente presente. Permite también controlar los procesos de trabajo y la atención ofrecida a los usuarios por parte de los asesores. Así, puede saberse qué opinan los clientes acerca del servicio ofrecido por la empresa, logrando así hacerse un lugar en el mercado.

Otra importante ventaja que presenta el software de asesorías es que estas podrán atender a sus clientes allá donde sea necesario, por lo que el empresario no tendrá que estar necesariamente en la oficina para poder actuar. Algo que se suele agradecer bastante y en gran medida, ya que le permitirá atender a tiempo a los clientes y no perderlos.

¿Cómo es este tipo de programa?

Se trata de un programa especializado, que permite eliminar todos los procesos que no son eficientes y por ello, retrasan el buen funcionamiento del negocio. Algo especialmente importante, en la medida en que se están automatizando estos procesos, que no generarán ningún valor, los asesores podrán dedicarse a atender a los clientes o dar solución a otros asuntos importantes en los que deberán poner toda su atención.

No hay que olvidar en ningún caso la importancia que adquiere la fidelización de los clientes dentro del mundo de la asesoría. La rapidez en las comunicaciones entre estos y las empresas es especialmente importante para conseguirlo, y el software para asesorías contribuye a lograr este objetivo. Los clientes podrán realizar todos aquellos trámites que necesiten a cualquier hora del día, gracias a esta plataforma, y podrán contactar con su asesor de forma directa.

Publicidad
Publicidad