Pantallas LED

“Tipografía”

La publicidad en exteriores es una de las estrategias de marketing más usadas para promocionar todo tipo de marcas y productos. Por ello, si deseas mejorar la visibilidad de tu negocio, uno de los mejores recursos de ‘street marketing’ es la publicidad con pantallas led. 

En los últimos años, utilizar pantallas led se ha convertido en una de las mejores acciones de marketing en exteriores, debido a la gran visibilidad y atractivo de sus contenidos. Cada vez es mayor el número de empresas que solicitan los novedosos servicios de pantallas led, dejando a un lado las tradicionales vallas publicitarias impresas. 

Los métodos de marketing como las pantallas exteriores de leds, tienen la capacidad de captar de forma realmente efectiva la atención del público objetivo, gracias a sus contenidos digitales dinámicos e interactivos. Tan solo es necesario seleccionar el tipo de pantalla led que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y capacidad presupuestaria. 

Tipos de pantallas led para publicidad exterior

Ante los excelentes resultados que han rendido las pantallas led como estrategia de marketing, se han desarrollado múltiples soluciones que pueden adecuarse perfectamente a cualquier tipo de contexto. 

En este sentido, a continuación tienes la oportunidad de conocer los principales tipos de pantallas led para publicidad en exteriores disponibles en el mercado.

Vallas publicitarias led

Las nuevas vallas publicitarias han experimentado grandes cambios en comparación con las antiguas instalaciones estáticas de papel. Con la implementación de las pantallas led se ha logrado impulsar la transformación digital de los métodos tradicionales de ‘street marketing’. 

Generalmente, las vallas de pantallas led suelen encontrarse sobre las azoteas de los edificios, donde pueden tener una increíble visibilidad. Ahí las vallas cumplen su función de promocionar las 24 horas del día, resistiendo a todo tipo de exigencias, como las extremas condiciones climáticas.

Mupis led de exterior

Si te preguntas que son los mupis leds, son una de las herramientas de marketing exterior más usadas en las grandes ciudades y de mayor popularidad, debido a su cercanía con el público. Se trata de un equipo que puede instalarse fácilmente en aceras, pasillos y paradas de transporte en la calle. 

A través de este tipo de pantalla led, tienes la posibilidad de promocionar tus contenidos de forma permanente y cercana para los miles peatones que caminan diariamente por las calles de la ciudad. Asimismo, es un equipo que permite reproducir todo tipo de contenidos bajo casi cualquier condición climática, por lo que no debes preocuparte por nada. 

Letreros led

Al igual que las vallas, los letreros led han evolucionado de las antiguas instalaciones, donde solo se expresaban contenidos estáticos fuera de los negocios. Con la incorporación de las pantallas digitales, estas herramientas pueden ser mucho más dinámicas, destacando su reproducción de vídeos o atractivas animaciones.

La capacidad de los letreros led para resaltar hasta en los días más resplandecientes, les permite a los comercios contar con un dispositivo de publicidad confiable y efectivo.

Tótems publicitarios led

Los tótems son otros de los soportes de marketing que tienen el objetivo de promocionar estratégicamente los negocios. Estos dispositivos led suelen estar instalados en los centros comerciales y frente a los negocios que los publicitan.

Su posibilidad para transmitir contenido en movimiento, logra captar la atención de los clientes, despertando su curiosidad.

Pantallas led transparentes

Las pantallas led transparentes destacan como una de las herramientas de marketing más innovadoras y vanguardistas para promocionar tiendas o negocios. Sus diseños se caracterizan por ser bastante llamativos, para captar la atención del público y atraer posibles clientes.

Estos son algunos de los principales tipos de pantallas led para publicidad en exteriores que se pueden encontrar en el mercado. Dependiendo de las necesidades particulares y la capacidad presupuestaria de tu negocio, tendrás la posibilidad de contratar los servicios de instalación de pantallas led, y así, impulsar la visibilidad de tu empresa

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad