12
Mar, Nov

Renting

“Tipografía”

Cada vez son más los usuarios particulares que deciden contratar un coche de renting para beneficiarse de sus grandes ventajas

Publicidad

Sin duda alguna, en los últimos años el mundo del transporte ha experimentado un proceso de transformación bastante importante, que ha llegado incluso a modificar las opciones de desplazamiento de la mayoría de los habitantes del planeta Tierra. Hace 20 o 30 años, las alternativas para adquirir un vehículo sin tener que comprarlo eran escasas, sin embargo en la actualidad esta situación ha cambiado gracias a novedosos sistemas como el renting.

Quizás a algunas personas les suele extraño este término, pero lo cierto es que cada vez son más los usuarios que se benefician de la contratación de coches de renting para particulares. Cuando hablamos de renting, nos referimos a un método de alquiler a largo plazo, que en este caso hace alusión directa al alquiler de un vehículo.

Es decir, en el mercado online existen diferentes empresas de renting para particulares como Renting Finders, que ofrece las mejores ofertas de vehículos de renting para particulares. Negocios especializados en la materia, que se encargan de adquirir el vehículo en perfectas condiciones para ponerlo a disposición del usuario en el menor tiempo posible.

Un sector que se encuentra completamente al alza, ya que cada vez son más los usuarios que deciden contratar un renting para obtener el vehículo deseado a precios realmente increíbles. No es una moda pasajera, sino que el renting se está convirtiendo en una auténtica tendencia que parece que va a instalarse de manera definitiva en el conjunto de la sociedad durante los próximos años.

¿Por qué contratar un renting para particulares?

Como ya se ha comentado anteriormente, en los últimos años el mundo del transporte ha experimentado una importante transformación que ha afectado a diversos factores relacionados con la compra o adquisición de los vehículos.

Es decir, los usuarios son conscientes de las enormes facilidades ofrecidas por los nuevos sistemas como el renting, que permiten adquirir un vehículo en perfectas condiciones para algún momento puntual en el que se va a hacer uso del mismo. Por lo general, la adquisición de un vehículo supone una serie de gastos bastante importantes relacionados con el seguro, el impuesto de circulación, la ITV o el alquiler de una cochera.

Por ello, no resulta extraño que cada vez sean más las personas que apuestan por el renting antes que por comprar un vehículo. Un sector en pleno crecimiento que ofrece una serie de ventajas muy suculentas a los usuarios, entre las que destacan la posibilidad de acceder a cuotas de precio realmente bajas o la opción de poder cambiar de vehículo cada cierto tiempo.

Esta última ventaja es realmente positiva, ya que los clientes de renting para particulares pueden cambiar el coche en función del contrato y las necesidades presentadas a la empresa, de manera que el usuario puede acceder a los modelos que incorporan el equipamiento tecnológico más avanzado.

Por otro lado, al adquirir un vehículo mediante la opción del renting el cliente ahorra dinero tanto en el corto como en el medio plazo (no hay que realizar grandes desembolsos de dinero desde el principio), al mismo tiempo que no tiene que encargarse de nada hasta recibir el vehículo (el asesor planifica y organiza todo el proceso).

Un servicio rápido y seguro, que una vez finalizado da la opción de alquilar el mismo vehículo u otro, siempre en función de las necesidades que presente cada tipo de cliente. 

¿Cómo contratar un renting para particulares?

La opción de contratar un renting para particulares está cada vez más extendida por toda España, y la mejor prueba de ello se puede ver reflejada en algunas cifras recogidas por la AER (Asociación Española de Renting de Vehículos) en el tercer trimestre de 2019.

Según estas estadísticas, el sector del renting en España registró un aumento significativo del 9,53% en cuanto a número de matriculaciones se refiere, lo que se traduce en un total de 229.970 coches matriculados hasta el pasado mes de septiembre. Unos datos increíbles que vienen a apoyar el buen momento que está experimentado el renting en todo el mundo.

Adquirir un vehículo mediante la opción del renting es muy sencillo, y tan solo hay que acceder a la página web de alguna empresa especializada del sector como Renting Finders para empezar a buscar el tipo de coche que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada tipo de cliente.

 

Publicidad
Publicidad