“Tipografía”

“Écija. Arte y Pasión” las tradiciones puestas al servicio de la promoción turística.-En cuatro minutos la empresa ecijana Berblan Visual ha conseguido plasmar en un video lleno de sombras, luces y colores intensos, la tradición de una ciudad como Écija a través de señas de identidad tan andaluzas como son el arte y el folklore.

Este video, que lleva por título “Écija. Arte y Pasión” se suma al catálogo de productos que servirán para promocionar la ciudad en ferias, eventos turísticos, líneas aéreas, redes sociales y en plataformas exclusivas para un perfil muy determinado de turista como el canal de televisión “Luxury Channel”, donde en estos momentos el vídeo de apertura de su oferta en Internet ya es una promoción de Écija.

“Écija. Arte y Pasión” nace de la inquietud de un joven ecijano que ha centrado su carrera profesional en la producción audiovisual, se trata de David Bermúdez, quien reconoce que siempre quiso hacer un reportaje de sus ciudad en el que plasmar “su esencia, nuestro sentimiento, nuestro arte…dejando a un lado, y no menos importante, la cara que estamos acostumbrados a ver de Écija”.

Una vez ordenadas las ideas y con el borrador en la cabeza, el siguiente paso fue buscar colaboración, la cual el joven ecijano reconoce que encontró rápidamente en el delegado de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez, consiguiendo de este modo el apoyo necesario institución municipal para acceder a las distintas localizaciones y demás tareas que requiere una producción de este tipo.

Para la grabación ha contado con la colaboración de la bailaora Rosa María Rodríguez “La Chana”, el matador de toros José María Fijo “El Ciento”, el caballista Antonio Angulo que monta un caballo propiedad de José Luis Tamariz, y la de su amigo Federico Carmona.

David Bermúdez reconoce que con este video pretende “hacer entender que Écija es un pueblo que siente y se reafirma en la cultura andaluza”.

“Écija. Arte y Pasión” se ha presentado oficialmente este miércoles en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, aunque ya acompañó el pasado mes de marzo a la diseñadora ecijana Sonia Rivera, en la presentación su colección en la pasada edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca “SIMOF”.

"Écija. Arte y Pasión"

Publicidad
Publicidad