19
Dom, Ene

“Tipografía”

Cádiz y Écija juntos en la promoción turística.-Los ayuntamientos de Cádiz y Écija han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha de un colaboración a través del cual, la capital gaditana promocionará turisticamente Écija, y ésta a su vez hará lo propio con la conocida como “tacita de plata”.

Los detalles del acuerdo se han concretado en los últimos días en una reunión mantenida entre la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y el delegado de Fomento y Turismo, Bruno García, y la delegada de Presidencia, Interior y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Écija, Silvia Heredia y el delegado de Desarrollo Turístico y Empresarial, Rafael Benítez.

Precisamente el responsables municipal astigitano concretaba algunos términos del acuerdo “se trata de un principio de convenio marco. Es un convenio de promoción directa donde se utilizará Écija en las pantallas Led de Cádiz Posteriormente, se podrán hacer otros paquetes conjuntos entre Cádiz y Écija.”.

De este modo se amplía el mercado de promoción turística de Écija, tras la firma de un convenio de colaboración entre el Consistorio astigitano y el Consorcio Turismo de Sevilla, el pasado mes de enero, para la promoción y comercialización conjunta de los destinos, con el objeto de establecer una línea de colaboración entre ambos, para el desarrollo de acciones que contribuyen a alcanzar mejores resultados de posición e imagen de los destinos combinados.

“Welcome to Marbella”

Écija estuvo representada la pasada semana en un Punto de Encuentro (Meeting Point) de empresas vinculadas al segmento de alto nivel adquisitivo denominado “Welcome to Marbella”, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, con la finalidad de promocionar la ciudad entre las distintas empresas participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad