08
Dom, Dic

Momento de la cata de aceite

“Tipografía”

Un grupo de siete profesionales chinos de distintas publicaciones especializadas de este país asiático, han visitado Écija como parte de una ruta que están realizando por algunas de las provincias andaluzas de la mano de Prodetur, Turismo Andaluz, Turespaña y la Oficina Española de Turismo en Pekín.

Publicidad

La visita a Écija se ha centrado en la producción de aceite prácticamente desde que está en el árbol hasta que ya es un producto listo para su consumo y comercialización.

De este modo la expedición china visitaba la almazara Molino del Genil que destaca por su producción ecológico y más tarde asistieron a una cata de aceite, también ecológico, en las caballerizas del Palacio de Peñaflor.

Pero la visita a Écija también ha servido a estos profesionales que pertenecen a las redacciones de publicaciones tan destacadas como National Geographic Traveler, para conocer algunas de las propuestas de la ciudad en materia turística como el Palacio de Peñaflor o su casco histórico.  

Del 24 al 30 de noviembre de 2019 realizan un viaje por Andalucía recorriendo las provincias de Granada, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Málaga, lo que les permitirá obtener una visión general de Andalucía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad