18
Dom, Ago

Stand de Caminos de Pasión

“Tipografía”

El Bilbao Exhibition Centre ha acogido durante los últimos días una nueva edición de la feria internacional de turismo “Expovacaciones”, donde la oferta turística de Écija ha estado presente de la mano de la ruta Caminos de Pasión, de la que forma parte al igual que otros municipios de las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla.

Publicidad

Esta feria está considerada como "una de las punteras en el sector turístico a nivel nacional, con la presencia de todas las comunidades autónomas, así como con representación internacional gracias a la presencia de países como Japón, República Dominicana, Cuba, Argentina o Chile, entre otros".

Este año la feria presenta como novedad ha presentado un área de nuevas tendencias y experiencias que se centra en tres nichos turísticos: el turismo deportivo activo, el gastronómico y el de aventura. En esta área, ubicada junto a la zona expositiva, se presentarán "experiencias singulares" que capten el interés del público objetivo de cada una de ellas.

En este sentido, y dentro del estand de Andalucía, Caminos de Pasión ha buscado captar nuevos turistas que apuesten por estos nuevos modelos que pueden encontrar en la amplia oferta de actividades que realizar en los diez municipios que conforman la ruta. Además de esto, propuestas culturales, patrimoniales, o gastronómicas que invitan a un viaje apasionante por el corazón de Andalucía.

Se trata de una oportunidad única para dar a conocer los atractivos de la ruta y promocionar cada uno de los destinos que forman parte de ella. Este año, además de forma destacada, poner en valor aquellas actividades relacionadas con el turismo de experiencias resulta fundamental y la ruta cuenta con múltiples opciones dentro de esta modalidad y ligadas a la manifestación cultural más importante y que las unifica: la Semana Santa.

La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad